Molecule 01

Déjame que te hable de Molecule 01.

Este perfume creado por Geza Schoen fue y es una auténtica revolución olfativa. Molecule 01 sólo contiene Iso E Super , tan puro que es más una sensación que un aroma. El Iso E Super es un ingrediente sintético muy utilizado por los perfumistas, para dar más fijación a las notas volátiles y por ser un aroma químico que da notas olfativas similares al sándalo,  jazmín, cedro, entre otras.

Dicho esto, Molecule 01 se comporta de una manera muy diferente a cualquier perfume que conozcas y varia según tu tipo de piel. Tienes que probarlo, y es curioso, porque la primera vez que lo pruebas no hueles nada. Nuestra primera impresión fue un drama, todo el mundo hablaba maravillas del tal Molecule 01, así que nos hicimos con una muestra y lo probamos directamente en nuestra piel ( no olíamos a nada ). Justo después de cerrar la tienda, teníamos una cena con amigos y nuestra gran sorpresa fue que todos estaban como locos con el olor y nos preguntaban qué perfume era.

Para entender éste perfume tienes que probarlo en primera persona y tener paciencia, en serio, es como ese disco que oyes una vez y piensas, no esta mal, pero al oírlo un par de veces más con calma, se convierte en ¡el discazo de tu vida!

Así que, si todavía no conoces este maravilloso perfume, te animamos a probarlo y a ponerte un par de gotas en las muñecas y detrás de las orejas, comprando una muestra de 2ml. AQUÍ Porque tienes que probarlo al menos una vez en la vida.

Si  te haces con una muestra, nos encantará saber cómo ha sido tu sensación al llevarlo.